En ese extraño límite ...
Ese momento en el que no sabes lo que pasa. Ese momento en que quieres que el mundo te trague. Ese momento en el que no sabes si dar un paso hacia delante o cien hacia atrás.
Cuando una persona entra en tu vida y hace que el motor de la sonrisa trabaje como loco. Pero no sabes cómo conseguir que su motor trabaje también. Porque quieres ser el aceite de esas ruedas dentadas que giran hasta que muestran tu dulce bálsamo. Ese que, con sólo imaginarlo, hace que tu motor se fuerce al máximo. El que hace que el otro motor se revolucione hacia ti. Y que hace que las anillas del reloj pasen lentas. Y que tus pensamientos se vuelvan locos de un lado a otro.
Nos es muy difícil a algunos tratar de descifrar qué hay en el otro lado del muro de hormigón ... tal vez otra vida, tal vez otra persona, tal vez tú ... tal vez nada. Quién tuviera la fórmula mágica para hacer feliz a todo el mundo. Sería probablemente la persona más rica (dinero aparte) de todo el planeta.
Pero en este mundo egoista, no debemos dejar de pensar que, como decía Revolver, esto es cuestión sólo de dos por dos, y como decía el gran Manolo García, saber que en este mundo todo necesita su tiempo. Y por eso la otra persona es importante. Por eso debo respetarla. Si algo ha de pasar, si feliz he de ser, lo que tenga que ser ... será.
A pesar de todo ... y sobre todo ... soy tu amigo. Si quieres hablar o simplemente un abrazo, sabes dónde encontrarme. Aunque estés muy lejos de aquí.
Gracias por existir.
Escuchando : Buika - Pa mis bicheros - 06. Talk to me (háblame).mp3
1 comentario
maría -