Blogia
encuentrame

Somebody to love ...

Somebody to love ... Alguien a quien amar ... Además de una vieja canción varias veces versioneada, es un sentimiento muy común. Venga, en serio, ¿quien no anda buscando esto? Quién ... ¿tú? Bueno, vale, acabas de salir de una relación que te ha hecho daño, pero ... ¿no lo echas de menos? ¿Poder dar y recibir un abrazo siempre que lo necesites? ¿Tener alguien por quien preocuparte activamente? ¿Que ese alguien se preocupe por ti? ¿Poder pensar en alguien cuando estás agobiad@ en el trabajo? Odias el amor, pero en realidad no puedes vivir sin él ...

Siempre me he considerado una persona con un sentimiento mayoritariamente dependiente. He aprendido a estar solo, he aprendido a hacer planes por mi cuenta, he aprendido a no depender ... pero sigo necesitando ... sigo viviendo de la sonrisa de la gente; de los abrazos; de las caricias; de las risas; del amor. Ya no sólo del amor de una pareja ... hay gente a la que quiero tremendamente sin que haya habido necesidad de profundizar tanto en nuestra relación, y son tanto chicos como chicas.

Pero sí hay una cosa, o un sentimiento, englobado por todos mis interrogantes, y que echo de menos de la única relación "de carrera" que he tenido en mi vida, y de otras que aunque breves me han reportado enormes valores ...

Cuando menos lo buscas ... más fácil resulta encontrarlo ... ¿cuando encontraré esa persona que, simplemente, pueda estar abrazada a mí, un largo período de tiempo, sin decir ni una palabra pero sintiendo todo lo que echo de menos? Quizá ya la conozca, pero todavía no lo sepamos ... simplemente, dejemos pasar el tiempo ...

Escuchando : George Michael - Ladies & Gentlemen (CD2) - 15. Somebody to Love.mp3

6 comentarios

SIMPLEMENTE YO -

SUPONGO QUE NO ME GUSTA ENAMORARME, SI ESO ES, NOME GUSTA, LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE NO SUCEDA, PERO LA SIMPLE IDEA DE QUE MI FELICIDAD DEPENDA DE OTRA PERSONA ME HORRORIZA.
ME HORRORIZA EL NO TENER EL CONTROL SOBRE MI PROPIA VIDA, MI FELICIDAD, MIS DESEOS Y QUE TODO ELLO DEPENDA DEL CARIÑO QUE TE PUEDA O TE QUIERA DAR ESA PERSONA, NO PUEDO MEJOR DICHO NO DEBO. ESTOY CERRADAA L AMOR, AL QUE ME HAGAN DAÑO YA ENCONTRAR ESA PERSONA PERFECTA CON LA QUE PASAR HORAS Y HORAS CONVERSANDO , QUE TE ENTIENDA Y QUE TE SEPA VALORAR.
APLAUDO A AQUELLOS QUE LO CONSIGUEN PERO NO SERA MI CASO, ESPERO QUE EL TUYO SI

BESOS

maría -

pues entonces la estoy aprendiendo bien!! :))

J -

V yo pienso que no es malo depender de otra persona, lo que es malo es perder tu independencia. Es difícil lograr el punto en el que las dos cosas tengan sentido.

Por cierto Mari, la dependencia entendida como una manifestación del bienestar, es una dependencia bien aprendida... creo

mari -

me liais. yo me refiero a lo contrario. que estoy aprendiendo a ser un poco dependiente (no creo que se pueda del todo pero.. un poco tampoco está mal! jeje)

V -

Yo también soy un poco dependiente, aunque estoy aprendiendo a no serlo. Me gustaría volver a enamorarme, pero siempre da miedo q tu felicidad dependa de otra persona. Besos.

maría -

Qué pasmosa claridad, no??

Últimamente me inquieta un poco la claridad de conceptos con las que acepto las cosas en qué pensar.

Digamos que siempre he sido más de una visión.. retorcida (¿??) e individual de las cosas. Qué le voy a hacer?!?!

Pero por lo visto, también estoy aprendiendo.

En fin, de momento me quedo ahí. Acepto, pero no expongo.. jeje