Blogia
encuentrame

Que acabe el año ya ...

Hay épocas en la vida que son mejor dejarlas escurrirse, como el agua entre las manos. Dicen que hay que quedarse siempre con los momentos bellos que te van a llenar para siempre la fuente interminable de recuerdos; pero siempre marcan más los que duelen, los que provocan pequeñas hemorragias en forma de lágrimas, nostalgia, añoranza, dolor, resentimiento ...

Este año estoy perdiendo un padre.
Este año he perdido un coche.
Este año he perdido un gran amor. Quizá dos.
Este año se me está apretando el cinturón más de lo necesario.

Pero también han pasado cosas buenas ... a saber ...

Este año he aprendido quién vale la pena de verdad y por quién sería capaz de hacer locuras.
He conocido gente fantástica, que dejará sonrisas profundas en mi cara (aunque tarden un tiempo en volver en algunos casos).
He emprendido una nueva vida en mi refugio, en el centro de Madrid; aunque menos sonoro de lo que quiero que sea.
He aprendido que vida sólo hay una; y que tengo que aprender a montármela mucho mejor.

Pero sigo pensando, parafraseando al genio Sabina, quién coño me ha robado el mes de Abril.

Escuchando : Silvio Rodriguez - Sueño con serpientes.mp3

 

1 comentario

Laia -

Bueno,los recuerdos que uno tiene de su vida no siempre son buenos, no tienen porque serlo y no siempre son los unicos que tienen que guardarse en corazon y mente.
De los momentos malos, dificiles y costosos uno aprende, uno madura, uno crece y se hace mas fuerte. Son esos momentos que a veces uno desearia olbidar o que no hubiesen pasado,pero que marcan un antes y un despues, y estos son tambien los que te modelan como persona, al igual que los buenos.
Eso no quiere decir que tengas que vivir en el pasado, al contrario. Tienes que seguir adelante, mirar siempre adelante y continuar. Porque se que la vida te depara momentos mejores.
Y piensa...ahora las cosas solo pueden mejorar.
Cuidate y adelante.*****