Blogia
encuentrame

Una nueva vida ...

Una nueva vida ...

Una nueva vida, o volver a nacer, y aprender que la vida te da, a veces, una segunda oportunidad.

El pasado Jueves 7 de Diciembre, mientras bajaba desde Madrid hasta Valencia para celebrar al dia siguiente el cumpleaños de mi padre, tuve un terrible accidente de coche. Son las consecuencias de descansar poco y forzar la máquina.

Si véis las fotos, os podéis imaginar el susto que pasé; fui consciente en todo momento de lo que pasó (desde el momento en que me quedé prácticamente dormido y la rueda delantera izquierda se salió de la calzada hasta que boca abajo, en la calzada, en mitad de los dos carriles de la A3, salí arrastrándome por el hueco de la ventana). Las únicas consecuencias - no económicas - del accidente han sido cuatro arañazos mal contados en mi mano derecha, provocados por alguno de los cristales. Llevaba el control de velocidad puesto, por lo que el accidente sería entre los 120 - 125 Km/h.

El mensaje es por una parte para que todo el mundo sepa que estoy bien, y que veáis la foto del coche (para los más morbosillos). Por otro lado para concienciaros ... ¡el cinturón me salvó la vida! Si aún hay alguien por ahí que piensa "es un trayecto corto, no pasa nada" ... a mi nunca me iba a pasar nada, y me quedé colgando de él. No me golpeé la cabeza, o no salí volando, gracias a él.

Besos y abrazos para todos. Cuanto me alegro de poder escribiros este mensaje y volver a veros algún día !

 

Por cierto, gracias eternas a Eva, una chica como pocas hay en el mundo, y que se preocupó hasta el último momento por cómo me encontraba, y que hizo que todo fuera un poco más sencillo para mi. Gracias de corazón a quien quiera que ponga gente así en este planeta.

 

0 comentarios