Blogia
encuentrame

... te quiero tanto ...

Paseamos por la calle ...
 
Yo me mantengo con las manos en los bolsillos, sé lo dejada que eres delante de la gente, pero te miro con una sonrisa tierna y profunda en mis labios. Entonces tú dejas reposar levemente tu perfil en mi hombro y en mi brazo, tu mano se desliza desde mi codo por todo mi antebrazo, y tus dedos se entrelazan con los mios. Toda mi piel se pone de gallina ... te quiero tanto ...
 
Llenamos nuestras mochilas con sueños. Los bolsillos rebosan esperanzas. Nos calzamos nuestras botas aladas y emprendemos un vuelo hacia nuestra tercera nube, donde nos refugiamos cuando todo aquí abajo, en la tierra, parece que se vuelve loco.
 
El camino tiene cuestas que superamos apoyándonos el uno en el otro. Cuando yo desfallezco, tu mejor sonrisa hace que tenga nuevas energías. Cuando tú sacas la escopeta, mis susurros tratan de calmarte. Nuestros abrazos nos consuelan y permiten que nos aislemos del resto del mundo.
 
Tal vez por eso te echo tanto de menos. Tal vez por el hueco que tienes en mi corazón. Tal vez porque me das la calma que necesito. Tal vez por cómo me sonríes, o por cómo me haces sonreir a mi. Tal vez ... No, te echo tanto de menos porque ... te quiero tanto ...
 
Playa o montaña, norte o sur, con frío o calor, vestidos y desnudos, sonriendo o llorando, gritando o ya afónicos, despiertos o dormidos ... tú eres el fuego y yo la hoguera, sin ti pierdo mi calor y dejo de tener interés.
 
¿Quieres ir al cine? ¿Tal vez una obra de teatro? Mejor sólo damos un paseo. O podemos quedarnos en el sofá. ¿Una ruta de tapeo? Mejor perdámonos en coche. Hoy me apetece quedarme tumbado a tu lado. Sólo tumbado a tu lado, mirando a las estrellas. ¿Has visto como brillan? Deben ser un reflejo de tu luz interior. Porque esa luz es la más bonita que he visto jamás.
 
¿Porqué cuando estoy solo, de noche, mirando al cielo, sólo pienso en tus ojos, en tu sonrisa, en tus labios, en tus dulces besos? Será que me gusta la sensación que me embriaga cuando me estás abrazando. Será que jamás me separaría de tu lado. Será porque ... te quiero tanto ...
 
Esta noche volveré a cerrar los ojos ... y volveré a verte diciéndome que me quieres ... es lo que más me gusta ... siempre estaré a tu lado ... siempre te apoyaré en lo que necesites ... siempre me tendrás aunque no me lo pidas ... porque ... te quiero tanto ...
 

1 comentario

Yukio -

Holaaaa n_n pues HOY en un dia inesperado quise buscar lo que no crei encontrar n__n
Tu escrito me mantuvo atrapada leyendo me gusto mucho, me pregunto si es un poema o mas bien es lo que piensas, en fin tambien tengo un LOG llamado FIND ME creo que por eso se me dio por buscar Encuentrame ^^ byebye y esta genialozo El escrito.