Blogia
encuentrame

Confesiones en la red ...

Esto lo he sacado de una conversación que he mantenido con una nueva buena amiga a la que me alegro de haber conocido, por todo lo que está aportándome. Nunca sabes dónde puedes encontrar a alguien con esa facilidad para arrancar una sonrisa ...

Gracias M.

m dice:
bueno pequeño bromista.. y se puede saber qué te pasaba a tí anoche con el insomnio?
J dice:
falta o ausencia o carencia de cariño
m dice:
y eso te pasa a menudo?
m dice:
bueno, eso haymucha gente que lo tiene.. pero no deja de dormir!!!
J dice:
ultimamente se me marca mas ...
soy una persona muy sensible ... pero el hecho de estar en un sitio q no conozco, con un compañero de piso que apenas veo y con el que no tengo nada de confianza, a 20 km de todo tipo d actividad humana, y lejos de las personas que me importan, me hace acentuar esa sensacion de soledad
m dice:
ya..
J dice:
no dejo de pensar que si hubiera una persona en mi vida todo sería mucho más fácil y soportable
y quiero despertar de una pesadilla que ni siquiera me he dado cuenta de que empezaba
J dice:
y últimamente me siento muy débil para defenderme de eso, y no se por donde empezar a luchar
y me veo en una situación en la que me va a ser muy difícil hacerlo

Gracias por darme la confianza para contar contigo ...

Escuchando : Los piratas - Ultrasonica - 07. Filofobia.mp3

2 comentarios

T -

Soy T, acabo d entrar por primera vez aqui y veo q estas fatal.
Siento q no nos hayamos visto y qedado mas, este fin d nos qedamos en madriz para variar. Si tu tb t qedas ya sabes.

M -

No hay de qué.