Blogia
encuentrame

Princesas

Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar
una calada de algo que me pueda colocar
una película que consiga hacerme llorar ... aha

Cambiar un "no me creo nada" por "te quiero chaval"
cualquier excusa una chorrada es buena para brindar
soltar en una carcajada todo el aire y después respirar 

Ultimamente estoy descubriendo buena música ... y cuanta más música encuentro, más formas de expresar lo que siento. Dejo de soñar con cuentos de princesas, pero sigo buscando esa historia tan especial, que ahora siento tan lejana.

Mi sensación de soledad se acrecenta con los días de verano en los que no puedo disfrutar como cualquier otra persona; de mi grupo de gente; de mi ciudad; de mi vida... porque no la tengo, o porque no sé valorarla. Porque sigo pensando en tener alguien a mi lado; porque sigo sintiéndome lejos de los mios; porque sigo sin encontrar mi lugar.

¿Cómo puedo hacer que este sueño de princesas pase definitivamente? Quizá sea verdad, y cuando menos lo espere realmente llegue mi momento ... Quizá ...  

Escuchando: 40 Principales 2005 - 106 . Pereza - Princesas.mp3 

0 comentarios