Lagrimas que inundan mares ...
Son las 5:28 de la mañana, y mis ojos dejan escurrir lágrimas que no entiendo muy bien porqué me acosan ahora. Mi corazón no tiene fuerzas para latir. Mi sueño no me alcanza. Mis ánimos no son los máximos.
Mi familia pasa momentos apurados. Y yo estoy lejos, muy lejos de ellos. Y me siento incapaz de hacer nada para ayudarlos. Trato de sonreir cada vez que los veo y de entrar siempre con una sonrisa y un chiste; aunque a veces sea difícil.
Mis amigos, los de verdad, están muy lejos de aquí; no termino de adaptarme a una ciudad que todavía no parece querer abrirme los brazos. Las distancias son muy grandes aquí y eso hace que todo sea más difícil.
Vivo en un piso que no siento mi hogar; comparto residencia con una persona con la que no tengo relación; y para colmo esta persona adolece gravemente de los mismos defectos que ve en mí reflejados, y se justifica con ellos. Aún no me ha preguntado, en más de 4 meses, cómo está mi padre.
Gracias a aquellos que pretenden hacerme sonreir; aunque sea con un sólo minuto de ellos; aunque sea a través de grandes distancias.
Gracias ... de corazón.
Escuchando: Eric Carmen - All by Myself.mp3
7 comentarios
Mayandra de Grecia -
jacky -
Mayandra de Grecia -
Guapo, este chico es guapo :).
PD. ¿Dónde estás, que no te puedo encontrar?
Dammy -
Ánimo, ánimo guapa, y como te comentan, agarrate a toda idea POSITIVA, esa es la mejor manera de tirar para adelante, por mal que lo veas todo.
Un blogbesico.
Mayandra de Grecia -
Espero que tu padre esté bien.
elfita olvidada -
Tú tienes el valor de seguir, encuéntralo.
madein -