Blogia
encuentrame

No puedo dejarte escapar

No puedo dejarte escapar

Apenas hace unas pocas horas que dejaste un enorme vacío en mi piso, apenas hace unos segundos que volví a pensar en ti.

Refugiado en los pliegues de mi sofá, ante una programación típica de estas horas dominicales, observo un pequeño amuleto en forma de Sol que todo dice y nada promete. Has conseguido horas de sonrisa, conversaciones de todo tipo y sentimientos, sensaciones, pensamientos que no rondaban por mi cabeza desde hace tiempo.

Pasaré apenas una semana fuera de Madrid, y más tiempo lejos de ti. Físicamente no podré acariciar tu suave piel, ni sentir tus susurros en mis oidos. No podré recibir tus increibles besos ni disfrutar con tus luminosas sonrisas. Apenas seré un reflejo de toda la luz que dejaste aqui.

Pero sé que te tendré presente en todos mis pensamientos. Serás mi poción para sonreir. Porque me basta pensar en ti para entrar en mi mundo piruleta. Ese maravilloso mundo que me regalas cuando me dices que piensas en mi, y que tú también me echas de menos.

Aunque no te guste, te doy las gracias. Gracias por hacerme emocionarme de felicidad.
Aquí estaré, esperándote. Ya me has encontrado, ahora no puedo dejarte escapar.

A guam ba baluba, balambambu!

Escuchando : Ben Harper - Both Sides of the Gun - 02. Waiting for you .mp3

1 comentario

Mayandra de Grecia -

Era cuestión de tiempo que ella te encontrara. Brillas demasiado como para pasar desapercibido.

:)